España, un mercado llamativo para invertir en propiedad raíz

La economía española ha crecido de forma constante en los últimos años. Esto hace que quienes desean invertir, vean con ojos llamativos esta ciudad de Europa.

España es uno de los países con la regulación más abierta a la inversión extranjera. Su privilegiada ubicación geográfica, con acceso al Mediterráneo, la convierte en la puerta de entrada a un mercado potencial de más de 1.300 millones de consumidores de Europa, Norte de África, Oriente Medio y latinoamerica con la que cuenta con fuertes lazos económicos, históricos y culturales.

Su población es de más de 47 millones de personas a lo que hay que  sumarle los más de 60 millones de turistas internacionales que la visitan anualmente, lo que la hace atractiva para invetir.

Las inversiones extranjeras en España no requieren ninguna autorización previa, excepto las inversiones en actividades directamente relacionadas con la defensa nacional o aquellas que afecte el orden público, la seguridad pública y a la salud pública.

En España, los precios de los inmuebles o propiedad raíz son comparativamente más bajos que los de demás mercados Europeos (Reino Unido, Alemania o Francia).

Nosotros en Lina Te Guía tenemos un amplio portafolio de propiedades en este país. Contáctanos al 3206970069 para conocerlas.